Embrague reforzado / Embrague deportivo Luz volante Audi A3 3.2 V6 quattro 8P Audi TT 3.2 V6 quattro 8J VW Golf V 3.2 R32 4motion 1K VS 800NM 1200NM Kit de camino orgánico NRC 8830
Disponibilidad del producto:
„NRC Nolimit Racing Clutches” Embrague reforzado / Embrague deportivo Luz volante Audi A3 3.2 V6 quattro 8P Audi TT 3.2 V6 quattro 8J VW Golf V 3.2 R32 4motion 1K VS 800NM 1200NM Kit de camino orgánico
NRC 800NM orgánico Sistema de embrague de 2 discos Audi A3 3.2 V6 quattro 8P Audi TT 3.2 V6 quattro 8J VW Golf V 3.2 R32 4motion 1K con caja de cambios de 6 velocidades.
Este paquete de embrague es uno de los sistemas de embrague más innovadores del mercado. Aquí, también, el acoplamiento NRC se caracteriza por soluciones pequeñas y detalladas y se distingue de otros fabricantes.
-Volante de inercia de 1 masa de acero más ligero fresado CNC con aro de arranque fresado, equilibrado según ISO 1940-1 para volantes
-El volante ha sido diseñado de tal manera que ambos discos se asientan lo más cerca posible de la caja de cambios, de modo que el eje de entrada de la caja de cambios se asiente lo más posible en el segundo disco de embrague y así se pueda garantizar la máxima transmisión de par a ambos discos.
-Discos de embrague con forros de fricción de alto rendimiento o forros sinterizados para una transmisión de par máxima
-El perfil del buje del disco está diseñado para que el segundo disco tenga un buje más largo en la dirección de la caja de cambios y, por lo tanto, el eje de la caja de cambios se asiente mejor en el dentado.
-Arandela de acero con un radio exterior / interior más grande para que se pueda absorber más energía térmica y el radio más grande significa que el calor también se puede liberar más rápidamente desde el exterior / interior.
-Además, el cristal está perforado, por lo que el aire también puede fluir a través de él, mejorando así aún más la refrigeración.
-Montaje P&P, sin limitador de recorrido de pedal, perfectamente medido y coordinado
kits disponibles opcionalmente:
- kit de calle orgánico 800NM+
- kit de carrera urbana orgánico 1200NM+ (+200, -Euro)
- Kit de competición callejera de metal sinterizado 1100NM
- Kit carrera de metal sinterizado 1600NM (+250, -Euro)
Conducimos este kit como una versión Golf Mk4 nosotros mismos en nuestro Seat Leon Cupra 4x4 V6 y probamos los componentes nosotros mismos y no como una "Fail and Error" en los vehículos de los clientes.
!!! Las imágenes son solo ejemplos, los kits entregados pueden diferir en ciertos detalles (número de orificios - cigüeñal, color del revestimiento o estructura) !!!
Con los Street-Kits, el comportamiento de arranque y la presión del pedal son completamente como en serie. Es posible realizar una prueba de conducción en nuestro Leon Cupra V6 4x4.
!!!Atención!!! Sin embargo, debido al diseño, los 2 discos y el Volante-de inercia-de 1 masa pueden causar ruidos de traqueteo en la zona del embrague de la caja de cambios. !!!
Hay 2 opciones para placas de presión, punto de presión cercano a la producción en serie hasta 800NM+, Upgrade Xtreme -hasta 1200NM+ (+200,-Euro, presión de pedal más apretada)
Todas las piezas están especialmente diseñadas para el NRC y se combinan entre sí.
- adecuado para los siguientes modelos / motores
- Audi A3 3.2 V6 quattro 184KW / 250cv (BDB, BMJ, BUB) (8P_)
Audi TT 3.2 V6 quattro 184KW / 250cv (BUB, CBRA) (8J_)
VW Golf V 3.2 R32 4motion 184KW / 250cv (BUB, CBRA) (1K_)